• Actualizado 30 Nov 2021 12:07

Hora del Regreso

Tendencias

Shimura Cinema: banda que innova con la mezcla de sonidos digitales y analógicos

El grupo abre las puertas a nuevos sonidos gracias a la combinación de géneros musicales.

Eloísa Arango, voalista del grupo colombiano Shimura Cinema

Eloísa Arango, voalista del grupo colombiano Shimura Cinema

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1637625293_995_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Eloísa Arango, voalista del grupo colombiano Shimura Cinema, pasó por los micrófonos de La Hora del Regreso para dar detalles de cómo se inició su banda que tiene una combinación de géneros musicales.

Es un proyecto muy bonito que se creó en medio de la pandemia. Decidimos hacer música y todo fue por internet, donde encontramos un productor increíble”, dijo.

Antes de pandemia teníamos otro proyecto que cumplió un ciclo. Teníamos unas maquetas antes y dijimos ‘tenemos que salir porque si no se queda en un cajón’”, agregó.

Asimismo, Arango se refirió a cómo fue la conformación del grupo en medio de la pandemia y reveló el proceso que hicieron para ‘dar a luz’ a Shimura Cinema.

“Las maquetas estaba muy preparadas. Tocamos muchas puertas de productores en Colombia, pero ahí fue cuando contactamos con ese colectivo de México”, aseguró.

Por otro lado, definió el estilo musical del grupo como “una mezcla de muchas cosas, pero los sonidos se interpretan en vivo. Es una mezcla entre lo digital y lo analógico”.

Finalmente, reveló que el nombre de la agrupación se generó por el “amor” que todos los integrantes tienen por los países orientales y por el cine.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad