Deportes

[Video] Bus de Millonarios fue atacado con piedras tras derrotar a Nacional

Los mismos jugadores el equipo ‘embajador’ publicaron en sus redes sociales lo ocurrido cuando se dirigían al aeropuerto.

Bus en el que se transportaban jugadores de Millonarios fue atacado. Foto: Colprensa

Bus en el que se transportaban jugadores de Millonarios fue atacado. Foto: Colprensa

A través de redes sociales se dieron a conocer varios videos en los que se ve que el bus de Millonarios fue atacado con piedras cuando los jugadores se dirigían hacia el aeropuerto de Medellín.

El altercado se dio tras el partido que se vivió este domingo por la jornada 20 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II, en el que ‘los Albiazules’ derrotaran al Atlético Nacional 1-3 en el Atanasio Girardot.

Cabe resaltar que durante el partido también se evidenció un mal comportamiento por parte de algunos miembros de la tribuna cuando Daniel Ruiz recibió un elemento que lanzaron cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina.

Una vez finalizado el partido, se compartieron en redes algunos videos de espectadores que asistieron, en los que se puede ver a algunos aficionados del Nacional enfrentándose con la Policía en las afueras del estadio.

Además, David Mackalister Silva y Emerson Rodríguez también compartieron en sus redes videos en los que se pueden ver algunos vidrios rotos en el bus en el que se movilizaban. En sus publicaciones, los futbolistas pidiendo fútbol en paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad