Regiones

Alias “El Loco” era unos de los más buscados en Caldas

En la verificación se estableció que el hombre de 36 años de edad, natural de Valdivia Antioquia tenía una orden vigente por una Fiscalía de La Dorada

Capturan a alias "El Loco" uno de los más buscados en Caldas. Crédito: Policía Caldas.

Capturan a alias "El Loco" uno de los más buscados en Caldas. Crédito: Policía Caldas.

Las autoridades de Caldas dieron a conocer que, gracias al trabajo articulado y coordinado entre varias entidades del departamento, se logró la captura de alias “El Loco”, en vía pública del corregimiento de San Diego municipio de Samaná, lugar donde uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía del departamento adelantaron planes de prevención, control y disuasión.

Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno de Caldas, expresó que, el aprehendido era una de las personas más buscadas por homicidio en esta región del país.

Le puede interesar: Explican detrimento de 5 mil millones por no funcionamiento del Cable Aéreo Yarumos

Por su parte, el comandante del Departamento de Policía de Caldas, coronel Eiver Fernando Alonso Moreno, señaló que, se logró una importante y estratégica captura para la seguridad y convivencia en Caldas. El sujeto causaba zozobra y temor en el oriente caldense, además de que delinquía en los municipios de Samaná y Norcasia, en los corregimientos de Pueblo Nuevo y San Diego, atemorizando a la comunidad.

En la verificación se estableció que uno de los hombres, conocido como 'El loco', de 36 años de edad, natural de Valdivia Antioquia, tenía una orden vigente emanada por la Fiscalía 4 seccional de La Dorada Caldas, por el delito de homicidio, en el que lo responsabilizan de su presunta participación en un asesinato, hechos acaecidos en el mes de enero del 2021.

Le puede interesar: Tres personas fueron asesinadas en diferentes municipios de Caldas

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM.

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad