Tendencias

“Aquí somos de Millonarios”: AuronPlay le responde a Ibai por ser de Nacional

En forma de broma, el youtuber le dijo a su compatriota que se “liarían a puñetazos”.

“Aquí somos de Millonarios”: AuronPlay le responde a Ibai por ser de Nacional

“Aquí somos de Millonarios”: AuronPlay le responde a Ibai por ser de Nacional / David S. Bustamante / Juan Naharro Gimenez

Bogotá

El reconocido youtuber español Raúl Álvarez, conocido en redes sociales como AuronPlay, dedicó un momento de su streaming en Twitch para cumplir la petición de un seguidor colombiano hincha de Millonarios.

En su intervención, el hincha le pidió al español que ‘reprendiera’ al streamer Ibai Llanos luego de revelara que es seguidor de Atlético Nacional, equipo que ganó este miércoles la final de la Copa Colombia ante el Pereira y consiguió el título 30 de la historia.

Ibai dijo en directo que es hincha de Nacional, uno de los más grandes rivales de Millonarios. Déjale claro que la banda más loca es la de ‘Millos’”, comentó el colombiano.

Vea aquí

“Con mucho respeto siempre, pero Ibai, aquí somos de Millonarios, ¿escuchas o no? Si tienes algún problema nos liamos a puñetazos, con amor siempre”, fueron las palabras de AuronPlay en forma de broma.

“¡Somos de Millonarios y se respeta!”, agregó.

Cabe resaltar que en el último enfrentamiento entre ambos equipos, los ‘embajadores’ vencieron 3-1 a los ‘verdolagas’ en el Atanasio Girardot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad