Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Estudiante colombiana fue destacada en la Conferencia anual de Ingeniería química en Boston

En #LaHoraDelRegreso dialogamos con María Camila Rodríguez, estudiante de noveno semestre de Ingeniería Bioquímica de la Universidad ICESI, estudiante destacada en la Conferencia anual de estudiantes de Ingeniería química en Boston.

Estudiante colombiana de Ingeniería Química fue destacada en concurso de Boston. Créditos: Getty Images

Estudiante colombiana de Ingeniería Química fue destacada en concurso de Boston. Créditos: Getty Images / Yuri Arcurs

En representación de Latinoamérica y de la Universidad ICESI, María Camila Rodríguez viajó hacia la competencia en donde se hacen presentaciones orales de los ganadores de los concursos de trabajos de grado de cada conferencia regional de estudiantes que tuvieron lugar en Estados Unidos, Boston, destacándose entre una amplia variedad de temas de ingeniería química y se ubico en el tercer puesto.

“Tuve la oportunidad de participar en la conferencia Regional, en junio de manera virtual (...) acá tuve el primer lugar, lo que me dio la oportunidad de participar en la competencia de Ingeniería Química en Boston”, Camila Rodríguez en La Hora Del Regreso

La competencia tiene la finalidad de reunir durante seis días estudiantes y profesionales de Ingeniería química de 200 escuelas a nivel mundial para así seleccionar y homenajear a los mejores.

Lea también:

“El nivel de las investigaciones era muy alto, pero creo que en lo que entré a destacar es que era el único proyecto en bioprocesos y también el impacto que tuvo el proyecto” añadió la estudiante.

El premio de esta competencia es el reconocimiento de haber participado y destacado frente a tantos trabajos, adicionalmente, cada uno de los ganadores recibieron 200 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad