Regiones

Policías capturados en Cúcuta deberán responder por secuestro simple

Los uniformados están adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta y fueron capturados luego de la denuncia de una de sus víctimas.

Capturados cuatro policías en la frontera colombo-venezolana

Capturados cuatro policías en la frontera colombo-venezolana

Las autoridades informaron que cuatro policías adscritos a la policía metropolitana de Cúcuta, quienes prestaban su servicio en la estación del municipio de Villa del Rosario, fueron capturados y deberán responder por los delitos de extorsión y secuestro simple.

Se trata de un subintendente y tres patrulleros de la Policía Nacional, quienes fueron denunciados por una víctima, a quién le exigieron una suma de dinero.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, General Oscar Moreno aseguró “damos a conocer la materialización de órdenes de captura, contra cuatro uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta, que, mediante una investigación adelantada, por la denuncia de un ciudadano donde daba a conocer la exigencia del dinero que realizaban los uniformados”.

“La investigación adelantada por nuestros fiscales y policía judicial, se pudo establecer los elementos para poder, emitir estas órdenes de captura, por secuestro extorsivo y violación de habitación, de manera adicional se adelantan las investigaciones disciplinarias y administrativas correspondientes, por la responsabilidad en este ámbito”.

Las órdenes de captura, fueron emitidas por el juzgado octavo de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad