Regiones

Presunto cabecilla de ‘Los Costeños’ fue capturado en el Atlántico

Las autoridades confirmaron que el señalado contaba con detención domiciliaria.

Habría caído en el Atlántico el presunto líder de banda criminal, Cortesía.

Habría caído en el Atlántico el presunto líder de banda criminal, Cortesía.

En medio de un operativo que se desarrolló en el municipio de Sabanagrande, Atlántico, miembros de la Policía informaron sobre la captura del presunto cabecilla de la banda criminal ‘Los Costeños’.

De acuerdo con las declaraciones oficiales, entregadas por el comandante operativo departamental, el Mayor James Henao Franco, la captura de Carlos Andrés Lindo Padilla, se dio tras las investigaciones desarrolladas por la Sijín, que permitieron revelar las acciones criminales del detenido.

Le podría interesar: “Denuncian robo de predios en el Atlántico”.

Los hechos ocurrieron en el barrio La María de dicho municipio, dónde también se incautó una granada de fragmentación, que se encontraba en poder del señalado.

Alias 'Cachama', cómo era conocido, al parecer estaría promoviendo el tráfico de estupefacientes en la zona oriental del Atlántico.

Además de los cargos por homicidio y extorsión, el capturado tenía antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte armas de fuego.

Le podría interesar: “Robaron carro de valores al sur de Barranquilla”.

Con esta actividad operacional se contrarrestan los delitos de homicidios, tráfico de estupefacientes y la extorsión. Es por eso que agradecemos a la comunidad que entregue información valiosa que permita desarticular estas estructuras criminales”, afirmó el Mayor Henao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad