Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Dimayor confirma que América vs. Millonarios será en Barranquilla a puerta cerrada

El partido sigue en su mismo horario: 6:00 de la tarde.

Fernando Jaramillo, Presidente Dimayor

Fernando Jaramillo, Presidente Dimayor

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1637968109_207_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, estuvo en diálogo con La Hora del Regreso para revelar que el estadio en el que se jugará el América de Cali vs. Millonarios será en Barranquilla.

“Afortunadamente será en Barranquilla. Tenían alguna inquietud sobre temas de seguridad, pero ya se decidió que será a puerta cerrada”, dijo.

Asimismo, confirmó que el juego se llevará a cabo a puerta cerrada en el Romelio Martínez, por lo que los hinchas de ambos equipos no podrán ingresar al estadio.

Parte de las inquietudes de la Alcaldía y de la seguridad era la ubicación del Romelio, pues tenían información de que muchos buses habían viajado a Barranquilla y que muchos hinchas de Millonarios también. Eso inquietó a las autoridades”, aseguró.

Finalmente, confirmó que el juego se mantiene a la misma hora: 6:00 de la tarde.

La confirmación de Jaramillo se da luego de que circularan varias versiones de que se podía cambiar la sede del partido luego de que desde la directiva del cuadro ‘escarlata’ no vieran con buenos ojos el jugar sin hinchada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad