Regiones

Dos palmicultores fueron secuestrados en el municipio de Tibú

Un vehículo de víveres fue incinerado en la vía que comunica a Cúcuta con Tibú.

Dos palmicultores fueron secuestrados en el municipio de Tibú

Dos palmicultores fueron secuestrados en el municipio de Tibú

Las autoridades han informado que las víctimas fueron identificados como Manuel José Vergel Lozano y Luis Alberto Jiménez Navarro, palmicultores y empresarios del turismo, quienes fueron secuestrados cuando se encontraban en su finca en la verdad Miraflores, Campo Giles, municipio de Tibú.

Hasta ese lugar llegaron hombres armados y se los llevaron con rumbo desconocido. La primera hipótesis de las autoridades es que integrantes del ELN serían los responsables de este hecho.

Los palmicultores rechazaron este hecho y han exigido a las autoridades condiciones de seguridad.

“Muy preocupante la situación que estamos enfrentando, porque esto no se había visto un nuevo secuestro de un palmicultor en la región y afectada uno de los renglones más importantes de la economía”, dijeron.

“Sabemos que el hecho se presentó en Campo Giles, los señores pertenecen a la empresa Norpalma, estaban haciendo la visita a la finca donde están los cultivos, hasta allí llegaron hombres armados que los secuestraron”, señaló un palmicultor.

En el municipio de Tibú, también fue incinerado un vehículo que transportaba víveres hacia la población, el hecho se presentó en el sector de Agua La Sal, por ahora se mantiene la tensión en la región por los hechos de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad