W Fin de SemanaW Fin de Semana

Internacional

Estas son las nuevas medidas que se tomaron en Portugal para contener el covid-19

El periodista Juan Goldín-Pagés habló en W Fin de Semana sobre las medidas que tomó el Gobierno en Portugal.

Las nuevas medidas para contener el virus en Portugal

Las nuevas medidas para contener el virus en Portugal

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1638018800_883_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Portugal aprobó un paquete de medidas para frenar la nueva ola de covid-19, endureciendo las restricciones hasta la primera semana del año 2022 para contener los casos por las fiestas navideñas.

Juan Goldín-Pagés, periodista Portugal, manifestó en La W que “desde el 1 de diciembre vuelve a ser obligatorio el uso de tapabocas tanto en lugares cerrados como en las calles, se debe presentar el certificado de vacunación o la prueba negativa PCR para entrar a restaurantes y bares”.

Le puede interesar

Estábamos bien, pero dejar de utilizar las mascarillas en lugares cerrados y en las calles descontroló todo. Hay muchísimo turismo”, indicó.

Juan Goldín-Pagés señaló que “estábamos pensando de que como teníamos el país con mayor vacunados, se sentía una gran seguridad, pero evidentemente se debe continuar con el uso de tapabocas. Hay una semana de confinamiento para la primera semana del año, después de las fiestas de navidad y año nuevo para evitar nuevos contagios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad