Judicial

Fiscalía imputará cargos contra el exembajador Fernando Sanclemente

El exfuncionario es investigado por el caso de la finca en la que funcionaba un laboratorio de coca.

Sobre cuatro predios y dos vehículos de la sociedad Las Colinas de Guasca hizo parte y fue representante legal el exembajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente. Foto: Colprensa

Sobre cuatro predios y dos vehículos de la sociedad Las Colinas de Guasca hizo parte y fue representante legal el exembajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos contra el exembajador Fernando Sanclemente por destrucción de pruebas. El exfuncionario es investigado por el caso de la finca en la que funcionaba un laboratorio de coca.

La diligencia de imputación de cargos se realizará el día 13 de diciembre a las 10 de la mañana, en contra del exembajador por ser el presunto responsable del delito de destrucción, supresión u ocultamiento de elemento material probatorio.

Lea también

Cabe recordar que los mayordomos de la finca de San Clemente habían denunciado que el exembajador destruyó algunas pruebas que estaban en el predio después de que fuera descubierto el laboratorio de droga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad