Regiones

Notario de la Zona Bananera es el nuevo contralor general del Magdalena

Los diputados aseguran que es posible que en los próximos días se haga un llamado a sesiones extraordinarias por parte del gobernador del Magdalena.

Alberto Mario Garzón fue elegido por votación en plenaria de la Duma, con nueve votos de los 10 diputados que participaron en la sesión. Foto: Cortesía

Alberto Mario Garzón fue elegido por votación en plenaria de la Duma, con nueve votos de los 10 diputados que participaron en la sesión. Foto: Cortesía

La Asamblea del Magdalena adelantó y clausuró con la última sesión el tercer periodo ordinario de la presente anualidad. En plenaria fue escogido el nuevo contralor general del Magdalena para el periodo 2022-2025.

Se trata del profesional Alberto Mario Garzón, quien fue elegido por votación en plenaria de la Duma, con nueve votos de los 10 diputados que participaron en la sesión.

Los diputados que votaron por el doctor Garzón fueron John Almarales, Claudia Patricia Aarón, Julio David Alzamora, Cesar Pacheco, Gustavo Durán, Carlos Julio Díazgranados, Elizabeth Molina, y Jair Mejía.

Le puede interesar

William Lara no participó a pesar de haber asistido, porque se declaró impedido para sufragar.

“No tengo más sino agradecerle a Dios por la posibilidad de haber sido elegido como contralor departamental del Magdalena, vengo con toda la disposición a aportar a este departamento, una efectiva vigilancia del control fiscal de todos los funcionarios que administran los bienes públicos. Vamos a mejorar en lo administrativo, en lo misional, entre más funcionarios haya, mejor resultados habrá, por eso tendremos un equipo en todas las áreas para que podamos tener una mejor acción en la entidad”, dijo el contralor.

El nuevo contralor ejercerá sus funciones a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2025, y se juramentará a partir del otro año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad