• Actualizado 28 Ene 2022 19:02

Regiones

Policía frustró robo del banco Agrario en el municipio de Tibú

Integrantes de la disidencia de las Farc, tomaron como rehenes a un funcionario y su familia.

Policía frustró robo del banco Agrario en el municipio de Tibú

Policía frustró robo del banco Agrario en el municipio de Tibú

La Policía de Norte de Santander, informó que en el municipio de Tibú, Norte de Santander, hombres armados quienes se identificaron como integrantes de la disidencia de las Farc, llegaron hasta la vivienda de un funcionario bancario y lo tomaron como rehén junto a su familia, para exigirle abrir la bóveda de la entidad bancaria. 

En una rápida acción de las autoridades locales, se generó un enfrentamiento con los delincuentes.

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró "sujetos armados, quienes se identificaron como integrantes del GAOR-33 de las Farc, llegaron a la residencia de una persona vinculada con el banco agrario del municipio de Tibú, y tomaron como rehenes al funcionario y su familia, constriñéndolo para que abriera el banco y la bóveda de dicha entidad". 

“Nuestra red de inteligencia, conoció el hecho, las unidades policiales reaccionaron y llegaron al sitio; se produjo un enfrentamiento y se informa que habrían resultado heridos dos delincuentes más, quienes logran huir en una camioneta, que estamos buscando y se logra la captura de uno de ellos”.

Las autoridades en Norte de Santander han brindado protección al funcionario afectado y su familia, la Policía Nacional evitó el secuestro de esta familia en la zona del Catatumbo.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad