Regiones

Queman máquina retroexcavadora en Providencia que tardó dos meses en llegar

Esta herramienta era usada para la construcción de viviendas nuevas en la isla. Buscan esclarecer los hechos.

Queman máquina retroexcavadora en Providencia que tardó dos meses en llegar. Foto: cortesía Findeter

En medio de la reconstrucción de la isla de Providencia, tras el huracán Iota que la devastó casi por completo, este lunes Findeter dio a conocer que se presentó la quema de una máquina retroexcavadora, usada para la construcción de viviendas nuevas por el Concorsocio Providencia, conformado por Amarilo, Marval y Constructora Bolívar.

Findeter rechazó este hecho y señaló que dio traslado a las autoridades competentes en la Isla para que puedan adelantar las investigaciones pertinentes y esclarecer los pormenores de este suceso.

Le puede interesar

“Hechos como este afectan el normal curso de las obras de reconstrucción y en especial el proyecto de viviendas nuevas, dadas las dificultades logísticas y de transporte de material y equipos a la isla de Providencia”, advirtió la entidad en un comunicado.

Desde sus redes sociales, Sandra Gómez Arias, presidente de esta entidad que apoya al Gobierno Nacional en el proceso de reconstrucción de la isla, advirtió que una máquina como esta fácilmente se demora entre uno y dos meses en llegar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad