Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Identidad’, el nuevo álbum de Mauricio y Palo de Agua como homenaje a las raíces musicales colombianas

#LaHoraDelRegreso tuvo como invitado a Mauricio Rodríguez, integrante de la agrupación musical ‘Mauricio y Palo de Agua’ para presentar su nuevo sencillo ‘Identidad’.

‘Identidad’, el nuevo álbum de Mauricio y Palo de Agua como homenaje a las raíces

‘Identidad’, el nuevo álbum de Mauricio y Palo de Agua como homenaje a las raíces

13:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4180062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mauricio y Palo de Agua en concierto . Créditos: Colprensa

‘Carmen de Bolívar’ fue elegido para ser el primer sencillo de este nuevo álbum porque es una de las canciones favoritas de Mauricio. Esta composición de Lucho Bermúdez ha sido tomada por Mauricio y la grabó a su estilo y sonido que lo ha caracterizado por más de 20 años de trayectoria musical.

Desde el 2010 Mauricio quiso crear un homenaje a las raíces de música colombiana y a partir de esto se inicio la creación del álbum, sin embargo, Mauricio y su compañero de producción de grabación, Jorge Gutiérrez, se vieron envueltos en un inconveniente que hizo que las grabaciones se perdieran por 9 años.

Cuando reaparecieron los discos duros en los que se encontraban dichas producciones, Mauricio se encontraba en una extensa gira por Perú, lo que hacía que se fuera aplazando el lanzamiento de este proyecto, luego fue sorprendido por la pandemia ya que se seguía corriendo la fecha de lanzamiento de ‘Identidad’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad