Actualidad

“Nosotros vamos por la presidencia y solos no lo vamos a lograr”: Gustavo Bolívar

El senador de la Colombia Humana se refirió a la polémica que ha generado la posible adhesión del exgobernador Luis Pérez al Pacto Histórico.

¿Qué piensan los senadores sobre los acercamientos entre el Pacto Histórico y Luis Pérez?

¿Qué piensan los senadores sobre los acercamientos entre el Pacto Histórico y Luis Pérez?

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1638364778343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Bolívar. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Ante la polémica que ha generado la posible unión del exgobernador de Antioquia Luis Pérez al Pacto histórico, los congresistas Gustavo Bolívar y Aida Avella hablaron en W Radio para dar su opinión frente a esta situación.

Bolívar señaló que “los angelitos no llegaremos solos” refiriéndose a las aspiraciones de la coalición de lograr la Presidencia y agregó: “A mí no me hubiera gustado que Petro se aliara con ciertas personas, pero por el camino he ido entendiendo que nosotros vamos tras la presidencia y solos no lo vamos a lograr”.

Más información

Ni siquiera Uribe en su mejor momento pudo llegar al poder solo”, añadió el senador Bolívar, mostrando su apoyo a esta posible adhesión.

El senador de la Colombia Humana dijo que solo rechazaría la llegada de Pérez al Pacto Histórico, si este hubiese pedido puestos políticos a cambio como un Ministerio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad