Actualidad

Derroche navideño en la alcaldía de Daniel Quintero

Daniel Quintero y el equipo de independientes no tienen como única opción a Gustavo Petro para la presidencia, por lo que votarán en libertad.

Derroche navideño en la alcaldía de Daniel Quintero

Derroche navideño en la alcaldía de Daniel Quintero

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4180105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arranca diciembre con su alegría y así mismo las exageraciones en gastos en algunas alcaldías. Tras la difícil crisis que vive el país a causa de la pandemia, en Medellín el alcalde Daniel Quintero destinó $1.254 millones para la inauguración de los alumbrados navideños.

En Al Oído, Catalina Suárez reveló otro adorno para el árbol, la excentricidad de las tarjetas de invitación para el ritual del encendido navideño, cada caja es un alfajor. Es decir, cada invitación son 4 cajas con alfajores, si 4. ¿Cuánto habrá costado esa innecesaria y excéntrica invitación?

Le puede interesar:

El dato W Al Oído

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, no tiene como única opción a Gustavo Petro, como todos lo creen para apoyar a la Presidencia.

Juan David Duque es un conocido activista por el medio ambiente y reconocido por sus criticas a Sergio Fajardo, muy cercano a Daniel Quintero. Aspiraría al Congreso, está trabajado en las listas de Congreso y en fortalecer la imagen de Quintero en todo el país.

Fuentes le aseguraron Al Oído que Juan David ya ha tendido puentes con miembros del equipo de Rodolfo Hernández, Hollman Morris y otros sectores para que se junten y participen en la elección de Congreso, eso sí dando independencia en el voto para la presidencia. En ese camino con Morris, de Fuerza Ciudadana, no llegaron a muchos acuerdos y dicen que resultó mucho más fructífera la reunión con cercanos a Rodolfo Hernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad