Tendencias

¿Por qué lo ganaste?: reacción del hijo de Messi ante séptimo Balón de Oro del jugador

La reacción del menor se volvió viral en las redes sociales.

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Thiago Messi, Mateo Messi Roccuzzo and Ciro Messi Roccuzzo en la gala del Balón de Oro 2021. Foto: Getty Images

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Thiago Messi, Mateo Messi Roccuzzo and Ciro Messi Roccuzzo en la gala del Balón de Oro 2021. Foto: Getty Images / MARC PIASECKI/GETTY IMAGES

Recientemente el argentino Lionel Messi fue galardonado con el Balón de Oro, reconocimiento que lo pone nuevamente como el mejor jugador del mundo.

Desde la entrega de su séptimo Balón de Oro, el futbolista ha dado mucho de qué hablar, particularmente por la reacción que tuvo luego de que un hombre quiso tomarse una fotografía con el argentino y le indicó a Antonella Roccuzzo que esperara a un lado y así no saliera en la imagen.

Sumado a esto, algunos de los fanáticos del fútbol quedaron inconformes con la entrega del reconocimiento, debido a que consideraban que no lo merecía.

Le puede interesar

Sin embargo, en esta ocasión vuelve a ser tendencia, por la reacción de uno de sus hijos al enterarse que su padre había recibido el Balón de Oro.

El hijo mayor de Messi, Thiago, se robó las miradas de los cibernautas al filtrarse un video que dejaría en evidencia la reacción que tuvo al enterarse de la noticia.

El video compartido da cuenta de una sesión de fotos que estaba realizando el jugador para la revista France Football. Allí, el menor cuestionó a su padre sobre la cantidad de balones que tenía y por qué se había ganado uno más, a lo que Messi no supo qué responder.

Vea a continuación el video compartido en redes sociales:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad