Tendencias

La particular respuesta de Carolina Cruz ante pregunta de quién es el papá de Salvador

La presentadora aseguró que las afirmaciones que hacen de ella le causan mucha gracia.

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana. Foto: Colprensa

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana. Foto: Colprensa

La presentadora del programa Día a Día de Caracol Televisión volvió a ser tema de conversación en las últimas horas debido a una actividad de preguntas y respuestas que hizo a través de su cuenta de Instagram.

La colombiana ha sido bastante cuestionada sobre su vida personal desde que nació su segundo hijo, Salvador, debido a su condición de salud. Proceso que la empresaria ha evidenciado y contado abiertamente en sus redes y en la televisión colombiana.

Además de eso, desde hace varias semanas ha sido altamente cuestionada por su relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien lleva una relación de más de diez años, debido a la “ausencia” de él en sus publicaciones.

Sin confirmar los rumores de la farándula, Cruz ha salido en varias ocasiones a decir que la única razón por la que no pasa tanto tiempo con su pareja es porque el actor ha tenido que grabar en los últimos meses dos producciones seguidas, demandando así la mayoría de su tiempo.

Le puede interesar

En esta ocasión, la caleña vuelve a ser tendencia por una dinámica de preguntas y respuestas que hizo a través de sus historias. Allí, Cruz respondió algunas de las dudas que tienen sus seguidores.

Lo que llamó la atención de las respuestas que dio fue su particular gesto al momento de contestar a un seguidor que le preguntó “¿quién es el papá de Salvador?”.

La también modelo fingió cara de sorprendida y con una mirada lo dijo todo. No obstante, minutos más tarde, se volvió a referir a ese cuestionamiento, asegurando que “Ese tipo de preguntas y afirmaciones de un tiempo para acá me generan muchísima gracia”.

Para finalizar, la modelo envió un mensaje a sus seguidores y les recomendó no creer en todo lo que sale por redes sociales. “Uno no puede estar creyendo todo lo que dicen o todo lo que ve por ahí, pilas. Eso es completamente falso, como la gran mayoría de cosas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad