Tendencias

Carolina Cruz rompe en llanto en 'Día a Día' al hablar de la salud de su hijo

La presentadora se sinceró en ese programa sobre Salvador y, en medio del relato, fue inevitable derramar lágrimas al hablar de la lucha de su bebé.

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana

La empresaria dio a luz a su segundo hijo en marzo de este 2021, y aunque siempre fue muy abierta con sus seguidores al mostrar detalles de su bebé, a medida que Salvador iba creciendo, algunos se preocuparon por su salud.

Es por eso que luego de mantener mucho silencio sobre el tema, Carolina Cruz reveló hace más de un mes que su hijo, fruto de su relación con Lincoln Palomeque, estaba acumulando líquidos en su cabeza, razón por la cual presentó un tamaño inusual en esa parte de su cuerpo para su edad.

Lea aquí: "Estoy dichosa": Carolina Cruz afirma que salud de su hijo avanza a grandes pasos

“Se empieza a acumular el agüita, que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente. Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró, es como si la tubería se le hubiera tapado”, explicó en aquella ocasión, indicando que por esta razón Salvador no tendría ningún problema neurológico. 

Ahora, habló por primera vez de este tema en televisión y lo hizo con sus compañeros de set en el magazine de la mañana del Canal Caracol, 'Día a Día'.

Allí, la caleña rompió en llanto al recordar lo que ha tenido que pasar con su hijo y la gran enseñanza que su bebé le ha entregado como ejemplo de lucha y fe.

Le puede interesar: Me han dado dos meses de vida: actriz española se despide de fans en triste video

"Yo sabía que iba a llorar y que no lo podría contener... 'Salva' ha sido mi mayor maestro, porque este chiquito vino a enseñarme la fe, que no es tan fácil de sentirla", indicó.

En ese mismo espacio reiteró que su bebé está bien y esto es gracias al tratamiento al que ha sido sometido: "Gracias a Dios está bien, neurológicamente está bien y seguirá para adelante".  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad