Tendencias

"Estoy dichosa": Carolina Cruz afirma que salud de su hijo avanza a grandes pasos

La presentadora se mostró muy contenta al salir de la última consulta médica de su pequeño Salvador, que ha presentado algunos inconvenientes en su salud.

Carolina Cruz Osorio es una modelo, empresaria, periodista y presentadora colombiana. Foto: Getty Images

Carolina Cruz Osorio es una modelo, empresaria, periodista y presentadora colombiana. Foto: Getty Images(Thot)

La empresaria dio a luz a su segundo hijo en marzo de este 2021, y aunque siempre fue muy abierta con sus seguidores al mostrar detalles de su bebé, a medida que Salvador iba creciendo, algunos se preocuparon por su salud.

Es por eso que luego de mantener mucho silencio sobre el tema, Carolina Cruz reveló que su hijo, fruto de su relación con Lincoln Palomeque ha presentado problemas de salud como tortícolis. 

Lea aquí: Carolina Cruz asegura que Lincoln Palomeque "está ganando faltas" por su ausencia

Aunque Carolina nunca ha confirmado oficialmente cuál es el origen del tamaño de la cabeza de su bebé, siempre se ha mostrado positiva sobre su diagnostico. Ahora, luego de un visita al oftalmológo, la caleña reveló que el especialista le confirmó que el pequeño no tenía ningún problema con los nervios de sus ojos, relacionados por su cabecita.

“Por todo el tema de la cabecita de Salvador, pues siempre existe la angustia de pensar que los nervios de sus ojitos o algo no esté bien, pero le hicieron todos sus exámenes y está bien”, comentó la famosa.

Por esta afección, la presentadora ha sometido al pequeño a un intenso tratamiento con especialistas pediatras, que se han encargado de mejorar poco a poco la condición de Salvador. 

Le puede interesar: "Están en una película muy brava": Carolina Cruz despeja rumores de separación

"Ustedes saben que estamos aferrados de la mano de Dios, de la virgencita, de la fe y de la gratitud. Muchas mamás me preguntan, '¿Caro, cómo puedes ser tan positiva?', '¿Cómo puedes tener esa actitud?' Miren, desde lo primeros días que tuvimos que pasar algunos problemas con Salvador, nunca he dicho por qué a mí, sino todo lo contrario", comentó. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad