Regiones

Barranquillero se llevó 100 millones de pesos con el primer ‘Raspa y listo’

El afortunado logró ganar a una semana del lanzamiento del juego de Coljuegos en alianza con Supergiros.

Cayó el 'Raspa y listo' en Barranquilla / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Cayó el 'Raspa y listo' en Barranquilla / imagen de referencia. Foto: Getty Images / jozsef hocza

Este fin de semana cayó el ‘Raspa y listo’ en Barranquilla, juego que solo tenía una semana de lanzamiento. El afortunado se llevó 100 millones de pesos al comprar un tarjetón en la mañana del sábado 4 de diciembre, al lado del estadio Metropolitano.

El barranquillero, de quien no se revela el nombre por seguridad, contó que tras haber comprado su tarjetón, procedió a rasparlo y para su sorpresa, los números coincidieron.

Según comentó, celebró en silencio y tomó los datos del vendedor para la respectiva propina. Seguido a esto, se dirigió a la oficina principal de Supergiros para reclamar su premio.

Según el medio local, Zona Cero, el gerente de Supergiros Atlántico, Daniel Muñoz, constató que la tarjeta era genuina y tras otros procesos de verificación, el premio fue entregado al afortunado.

Le puede interesar

De acuerdo con Muñoz, el hombre que ganó el alta suma de dinero con cinco mil pesos, ha tenido que pasar por varias dificultades por diferentes deudas. Además, afirmó que terminará una casa a medio hacer que tiene en esa ciudad.

Cabe destacar que el jugo consiste de una tarjeta que debe ser raspada con una moneda y si al hacerlo el jugador tiene tres figuras similares, puede cobrar un premio en dinero en el mismo sitio donde se expende la tarjeta.

Este nuevo juego de azar busca dinamizar las finanzas de los departamentos al vender estas tarjetas, que deben generar cerca de un cuarto de billón de pesos en impuestos para fortalecer la salud de los territorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad