Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

La época navideña brilla con ‘Blanca Navidad’, el nuevo sencillo de Ventino

En los micrófonos de #LaHoraDelRegreso, nos acompañó Natalia Afanador, integrante del grupo musical colombiano, Ventino para contarnos acerca de “Blanca Navidad”, el nuevo sencillo de la agrupación.

La época navideña brilla con ‘Blanca Navidad’, el nuevo sencillo de Ventino

La época navideña brilla con ‘Blanca Navidad’, el nuevo sencillo de Ventino

11:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4180381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ventino, agrupación musical colombiana . Créditos: Colprensa

La magia de las voces de Natalia, Olga, Camila y Makis iluminarán la celebración navideña en todos los hogares de las familias colombianas, como es costumbre hace años atrás.

‘Blanca Navidad’, es el nuevo sencillo de la agrupación Ventino, fue creada como una nueva versión contando con la ayuda del productor Santiago Deluchi para dar el “toque perfecto” de estas épocas, donde la unión, el amor y la paz salen a relucir.

“Queríamos que la navidad para nosotras siempre ha sido muy Ventino, (...) está canción no alcanzo a entrar a nuestro primer álbum, entonces elegimos esta con la ayuda de Santiago Diluchi”, dijo para La Hora del Regreso, Natalia Afanador.

Más entrevistas de LHDR:

Luego de su anterior sencillo de navidad, ‘Volvernos a Encontrar’, y sus pasadas producciones en honor a esta época, Ventino se caracteriza por tener siempre presente en sus prioridades musicales el amor por la unión familiar y por la época más especial de todas.

Para la época de la pandemia que se vivió a nivel mundial, este grupo de 4 chicas colombianas siguieron componiendo y produciendo su propia música, aunque no fuera tan fácil como antes.

“Volvimos un poco a nuestra esencia pero con un ritmo más moderno (...) nosotras iniciamos con pop en inglés, y lo evolucionamos al español pero siempre respetamos nuestra esencia”, ultimó la cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad