Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Al son bachatero: ‘Amiga’ el nuevo sencillo de Arévalo

Arévalo, cantautor colombiano estuvo en #LaHoraDelRegreso para contarnos acerca de su nuevo sencillo ‘Amiga’ con el que abre un nuevo capítulo a los ritmos de bachata .

Al son bachatero: ‘Amiga’ el nuevo sencillo de Arévalo

Al son bachatero: ‘Amiga’ el nuevo sencillo de Arévalo

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4180227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'AMIGA' El nuevo sencillo de Arévalo. Créditos: @arevalo

‘Amiga’ llega para abrir un nuevo capítulo en la trayectoria musical de Arévalo, la cual empezó desde sus 14 años en ‘Shift’, una banda de rock pop con la que adelantó su escuela subido en cientos de escenarios. Además se ha visto involucrado en colaboraciones junto a Fonseca Sharlene, Martina La Peligrosa y Daniel Jaller.

“Siento que las cosas buenas toman tiempo, y hecho una carrera que ha tenido muchas cosas bonitas y de mucho esfuerzo, pero siento que se ha construido de manera solida y con un buen equipo”, aseguró el cantante en los micrófonos de La Hora Del Regreso.

Este nuevo tema que lleva un son bachatero, habla sobre la evolución de los sentimientos entre dos personas, exactamente cuando se pasa de querer una amistad a algo más profundo.

Más entrevistas de LHDR:

“Yo soy un cantante pop y los géneros los veo como una manera de poder conservar una esencia y poder regenerar a otro géneros (...) Un género es más una manera de restringir, por eso siempre que escribo las canciones trato de sentir en qué experiencia me va servir”, explicó el artista.

Pese a esto, el cantante se ha visto envuelto en cientos de críticas al no “decidirse” por algún género y mantenerse estable, sin embargo, Arévalo dice que no se trata de indecisión, sino de un ‘convencimiento’ de él mismo y su talento.

“He entendido que se trata de convencerme que soy grande y de que quiero mostrar mi esencia, cambiar de género no se trata de indecisión”, puntualizó el joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad