Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Yo Soy’, el nuevo sencillo de Paulina Rubio en el que afianza su reinado

En #LaHoraDelRegreso dialogamos con Paulina Rubio, cantante mexicana acerca de su lugar como reina que confirmó en su nuevo sencillo ‘Yo Soy’.

Paulina Rubio poses for photo before presents her new single 'Yo Soy' at Hotel Presidente Intercontinental. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Paulina Rubio poses for photo before presents her new single 'Yo Soy' at Hotel Presidente Intercontinental. (Photo by Medios y Media/Getty Images) / Medios y Media

En la trayectoria musical de Paulina Rubio se ha visto que la cantante ha hecho lo que ha querido, y para esta ocasión confirmó su lugar como la reina dorada con su nuevo sencillo ‘Yo Soy’.

“Mi esencia es la misma, y los mensajes vienen de mi alma, la música ha sido mi mejor antídoto y mi mejor medicina”, dijo Paulina en La Hora Del Regreso.

En el “em- Pau-werment”, la también actriz nos entrega esta canción nacida de su propia experiencia y perfeccionada con un equipo soñado, que incluye a Felipe González, Tini, Lola Índigo, Rauw Alejandro, la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay y Andrés Castro como productor del tema.

“Yo Soy”, se destaca la fortaleza que contagia; con frases como “No debo nada a nadie” o “Porque yo soy lo que quiero ser / Sin aparentar” la cantante habla de ser uno mismo, sin disfraces.

“Yo me comunico con canciones, me siento muy libre y ahí es donde comparto y comunico, por eso regalo dos canciones inéditas con la salida de esta biografía”, explicó la cantante.

Más información

Asimismo, la cantante mexicana se refirió acerca de la nueva gira en la que estará presente en Colombia el próximo 11 de diciembre en el Festival del Cassette 2021.

“Vuelvo a una gira muy estable, muy sólida en la primavera del 2022(...) volver a los escenarios con una mancuerna que es mi rival en la música y que hay muchas canciones cruzadas del pop y de la música en español”, anunció.

La vida de esta mujer empoderada es ejemplo para muchas otras mujeres a nivel mundial, pues siempre se ha definido por una mujer tranquila, feliz, que también siente pero se levanta y que vive la vida de la mejor manera.

“Soy un ser humano y comparto lo que soy y lo que siento, todo sigue intacto, soy muy auténtica, muy transparente y soy de verdad”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad