Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

La Feria del Millón presentará su primera edición en Medellín

Diego Garzón, codirector de la Feria del Millón, nos acompañó en los micrófonos de #LaHoraDelRegreso, para contarnos de qué se trata la primera edición de esta feria

Barranquilla, mayo 18 de 2017.

Barranquilla abre sus puertas a la primera Feria del Millón Caribe (Colprensa - Juan Manuel Cantillo)

Barranquilla, mayo 18 de 2017. Barranquilla abre sus puertas a la primera Feria del Millón Caribe (Colprensa - Juan Manuel Cantillo) / Claudia Contreras

La Feria del Millón, es el evento cultural más importante de artistas emergentes que para esta edición tendrá como ubicación la ciudad paisa, Medellín.

Tras realizar durante nueve años consecutivos exhibiciones en Bogotá, un año en México, y ediciones en Cali y Barranquilla la Feria llega a la capital antioqueña con 40 grandes artistas.

La Feria del Millón, que nació en el 2013, apoya a los artistas como una plataforma para contribuir a que los artistas puedan vivir de su talento y vocación y proporcionarle el acceso al comprador de manera accesible.

Más información

El evento se realizará, “Este jueves 2 de diciembre hasta el 4 de diciembre a una cuadra del parque del Poblado”, dijo Diego en La Hora Del Regreso.

Asimismo, el codirector anunció cual es su objetivo con dicha feria, “Queremos que la gente ame el arte, que se pierda esa visión de que el arte es complicado, que es difícil entrar porque no es así, la idea es que pasemos un buen momento en familia, con amigos o con la pareja”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad