Regiones

Plantón por elección de Fredy Anaya como contralor

Ciudadanos de Bucaramanga programaron una protesta a las 2:00 p.m. en contra de la polémica elección de Fredy Anaya como contralor.

Fredy Anaya/ suministrada.

Fredy Anaya/ suministrada.

La polémica elección de Fredy Anaya como contralor de Santander no termina, hoy, 6 de diciembre, a las 2:00 p.m. activistas organizaron un plantón contra esta elección que hicieron los diputados de la región.

Este encuentro se dará al frente de la Gobernación de Santander, en donde ciudadanos estarán mostrando su inconformidad, pues los voceros de este evento dicen que es un peligro que Fredy Anaya maneje los recursos de la región.

Puede leer: “Es un monstruo”: habló tercera víctima de agresión por parte Antonio Figueredo

Mayerly López, lideresa ambiental y una de las convocantes al plantón, dijo que aunque no hay investigación en los entes de control, el nuevo contralor es denunciado por volteo de tierras, presunto direccionamiento de contratos.

El poder político de Freddy Anaya inició luego de su paso por la Corporación Autónoma por la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, donde ejerció por dos periodos consecutivos. Durante su gestión fue creada la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, entidad sobre la que históricamente ha tenido gran influencia, y desde donde se dice, comenzó a crecer como empresario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad