Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tolima no pudo con Millonarios y empataron 1-1 en el Murillo Toro

El equipo ‘vinotinto y oro’ se mantiene como líder del cuadrangular B.

Tolima vs. Millonarios en el Manuel Murillo Toro / Álvaro Tavera

Tolima vs. Millonarios en el Manuel Murillo Toro

Ibagué

El Deportes Tolima y Millonarios empataron 1-1 en un partido lleno de emociones en los dos arcos del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

En la mitad del primer tiempo, el goleador del equipo ‘embajador’, Fernando Uribe, abrió el marcador (23′), demostrando que los dirigidos por Alberto Gamero tienen una gran eficacia de cara al gol.

Más información

Pocos minutos después, una fuerte entrada de Emerson Rivaldo Rodríguez a un jugador del Tolima, por lo que recibió la tarjeta roja. En ese momento, el equipo local se volcó al ataque para igualar el marcador.

Al término del primer tiempo (45´), Sergio Mosquera igualó el marcador que se mantuvo hasta el final del juego.

Ya en el segundo tiempo, Millonarios no se amilanó y le jugó de ‘tú a tú’ al Tolima, creándole ocasiones claras de gol a los locales.

La última jugada del partido generó polémica porque cobraron una pena máxima a favor de Millonarios, cobro que fue malogrado por Juan Pablo Vargas.

Con este resultado, Tolima sigue líder del cuadrangular B con 7 unidades; Millonarios es segundo con 4 puntos.

Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir