Actualidad

Tu apartamento en la mejor ubicación de Cartagena

Una ciudad que sigue creciendo y consolidándose con los mejores proyectos urbanísticos de la región.

Cartagena a tus pies con todo lo que necesitas a menos de 20 minutos de distancia.

Cartagena a tus pies con todo lo que necesitas a menos de 20 minutos de distancia.

Colombia

Cartagena ha ido teniendo un importante desarrollo urbano en los últimos años. En la zona norte, el crecimiento se ha dado con nuevas propuestas de vivienda residencial y turística, para aquellos que buscan invertir o tener un apartamento donde pasar sus vacaciones.

En el barrio de Crespo, ubicado en la puerta de la moderna zona norte, se encuentra Ámbar 567, el más completo y exclusivo proyecto de apartamentos en Cartagena, que se divide en dos torres con múltiples amenidades para complacer a toda la familia.

Ambar 567, un condominio de 17 pisos de apariencia serena, minimalista y acogedora que a conectar con el entorno natural en cada uno de sus espacios.

El proyecto fue concebido gracias a su ubicación estratégica en la mejor zona de la ciudad, ya que Crespo se encuentra en una zona que conecta a los principales puntos de interés de Cartagena: a 10 minutos de la ciudad amurallada y a menos de 5 minutos de distintos supermercados, colegios, restaurantes y del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Hecho a la medida de sus deseos

Ámbar 567 fue pensado y diseñado para complacer los deseos de todos sus compradores. Desde los más pequeños hasta los más adultos, deportistas, creadores de contenido digital o viajeros, todos tienen un espacio dentro de las zonas comunes.

Un estilo de vida holístico y saludable te espera en sus más de 1700 metros cuadrados con amenidades extraordinarias para todos.

Beach Tower de Ambar 567, su segunda torre con vista al mar, es el reflejo de un estilo de vida holístico y saludable que cuenta con más de 1700 metros cuadrados de amenidades extraordinarias. Este es el lugar perfecto para invertir en segunda vivienda en Cartagena.

Esta torre brinda a sus compradores la posibilidad de rentar su apartamento a través de plataformas digitales por cortas estadías. Esto con la finalidad de recibir un retorno de la inversión y que el apartamento sea autosostenible a través del tiempo, generando mayor comodidad a los propietarios.

Crea tu propio estilo de vida 5 estrellas con actividades únicas, intereses creativos y momentos memorables en tu propio edificio.

Para más información sobre el apartamento soñado con lo mejor de Cartagena, visite www.ambar567.com/beach-tower-web o puede conocer la sala de ventas ubicada en el barrio Crespo, Cra. 5 #67 en Cartagena de Indias, o comunicarte al WhatsApp 3054835995.

Instagram y Facebook: @ambar567apartments

www.ambar567.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad