Regiones

A la cárcel hombre presunto autor de feminicidio en Córdoba

El hombre habría asfixiado mecánicamente a la víctima

A la cárcel hombre presunto autor de feminicidio en Córdoba. Foto: cortesía Fiscalía

A la cárcel hombre presunto autor de feminicidio en Córdoba. Foto: cortesía Fiscalía

 

Fabio Diovanis Trinidad Arias, fue enviado a la cárcel por el Juzgado Primero con funciones de control de garantías de Buenavista, en el sur de Córdoba, por su presunta responsabilidad por el delito de feminicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 20 de octubre en un hotel ubicado en el barrio Gonzalo Mejía del municipio de Planeta Rica - Córdoba, donde el imputado al parecer asfixió mecánicamente a Ana Cristina Sotelo Navarro, quien le ayudaba con las labores domésticas.

Los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de la víctima debajo de una cama en una de las habitaciones del establecimiento.

Le puede interesar: Celeridad pide el abogado de las víctimas del caso Zapa

“Labores de policía judicial permitieron establecer la presunta responsabilidad de Trinidad Arias, en el feminicidio, por lo que fue capturado el pasado 4 de diciembre, en Sincelejo - Sucre, por la Sijin de la Policía Nacional”, dijo la directora de la Fiscalía seccional Córdoba, Cindy Vargas.

El procesado no aceptó los cargos imputados, sin embargo, la medida privativa de la libertad se llevará a cabo en la cárcel Nacional Las Mercedes de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad