Deportes

Contundente respuesta del Bayern a periodista catalán que se preguntó: “¿quién es Müller?”

El equipo bávaro volvió a golear 3-0 a los azulgranas y los dejó fuera de Champions.

Thomas Müller en el entrenamiento del Bayern Múnich / DeFodi Images

Este miércoles el Bayern Múnich vapuleó nuevamente en Champions League al Barcelona, esta vez al de Xavi Hernández, eliminándolo de la competición y enviándolo a la Europa League.

Tras su victoria 3-0, la cuenta oficial del Bayern Múnich en español revivió un mensaje que habían publicado desde el 2020 y en el que le respondían a un periodista catalán que en su momento se preguntó: “¿quién es Müller?”.

La pregunta de Jota Jordi en el programa ‘El Chiringuito’ generó controversia en redes sociales antes de aquel juego, comentario por el que posteriormente fue criticado.

Vea aquí

Y es que Müller volvió a marcar al Barcelona, rival con el que parece que tiene una mayor competitividad.

Cabe resaltar que luego de la gala del Balón de Oro, Müller demostró su inconformismo con que Lionel Messi hubiera ganado ese reconocimiento, pues, según él, lo merecía Robert Lewandowski.

Lo sucedido con el Balón de Oro es desafortunado. En 2013 pasó lo mismo con Ribéry. Eso me motivó para intentar traer la Champions a Múnich. Ahora igual. El siguiente paso para acercarnos a ello es el siguiente miércoles ante el Barcelona”, fueron las palabras del atacante alemán.