Tendencias

Serrat en Colombia: cuándo y dónde comprar las boletas para el concierto de despedida

‘El vicio de cantar 1965-2022′ será una despedida personal al público “con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo”.

Joan Manuel Serrat trae a Colombia su concierto de despedida

Joan Manuel Serrat trae a Colombia su concierto de despedida

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639060249113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan Manuel Serrat trae a Colombia su concierto de despedida.

Colombia

En los últimos días, el cantante español Joan Manuel Serrat anunció a través de su disquera que se retirará de los escenarios tras una gira que iniciará el 27 de abril de 2022 en Nueva York y recorrerá América Latina y España.

El tour, llamado ‘El vicio de cantar 1965-2022′, será un acto de despedida para decir adiós personalmente al público “con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo”. Como era de esperarse, Colombia también contará con una última visita de El Nano el próximo 25 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

La venta de boletas para este concierto W, que es posible gracias a Isla Presenta y Páramo Presenta, comenzará a partir del próximo miércoles 15 de diciembre en la plataforma TuBoleta desde $199.00 + servicio.

Le puede interesar

En diálogo con el diario El País de España, el cantante de 77 años habló sobre la motivación para emprender esta gira: “Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga (…) tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios. Y me despediré no a la francesa, sino como corresponde”.

Con una carrera musical de más de cincuenta años, el cantautor Serrat obtuvo reconocimiento por su canción insignia ‘Mediterráneo’, considerada una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos. Así, sus géneros abarcan el folklore catalán, la copla española y el bolero.

Contando más de 30 discos de estudio lanzados desde la década de los 60, Serrat fue galardonado en el año 2009 con el Premio Nacional de las Músicas Actuales. También ha sido merecedor de otras altas distinciones, como su nombramiento como Caballero de la Legión de Honor de la República Francesa o la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la Encomienda del Mérito Civil y el premio de Honor de los Premios de la Música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad