Tendencias

Conmovedor momento entre Alejandro Fernández y su madre en homenaje a Vicente Fernández

Durante el evento abierto al público para despedir a Vicente Fernández, se presenció una emocionante escena entre Alejandro Fernández y su madre.

Conmovedor momento entre Alejandro Fernández y su madre en homenaje a Vicente Fernández

El domingo 12 de diciembre, Latinoamérica despertó con la noticia de que Vicente Fernández había fallecido y los homenajes, recordando su legado artístico, no han parado. Justamente, su familia abrió las puertas del rancho ‘Los Tres Potrillos’, en Guadalajara (México), para que sus fanáticos pudieran darle el último adiós al ‘Charro de Huentitán’.

Dentro del homenaje vivido en el hogar de ‘Chente’ no faltaron las rancheras, diferentes mariachis acompañaron la conmemoración recordando los éxitos que inmortalizaron al fallecido artista mexicano.

Más información

Entre los asistentes al homenaje estaba, por supuesto, la familia de Vicente Fernández, incluyendo a su hijo Alejandro Fernández y a la mujer que lo acompañó por más de 50 años, María del Refugio Abarca, mejor conocida como ‘doña Cuquita’.

Justamente, madre e hijo protagonizaron un momento muy conmovedor cuando se pararon al lado del ataúd donde descansa el Cuerpo de Vicente Fernández y el potrillo comenzó a interpretar ‘Amor de los dos’, canción que está incluida en el álbum doble ‘En vivo: juntos por última vez’ en el que padre e hijo interpretan más de 30 temas.

Como se puede ver en las imágenes, Alejandro abraza a su madre, quien se le ve muy consternada por la situación, y le interpreta con el alma esta canción; luego ‘el potrillo’ pide ayuda al mariachi para que lo secunden con las voces.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido compartido por miles de personas que lamentan profundamente la muerte de Vicente Fernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad