Regiones

Festival de la Leyenda del Hombre Caimán se realizará del 16 al 18 de diciembre

La vigésimo sexta versión del tradicional Festival será presidida por la joven Andrea Padilla, quien tendrá su noche de coronación el viernes 17 de diciembre.

Festival de la Leyenda del Hombre Caimán. Foto: Alcaldía De Plato

Festival de la Leyenda del Hombre Caimán. Foto: Alcaldía De Plato

En el contexto de la nueva normalidad y con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, la Alcaldía de Plato, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, confirmó la realización del vigésimo sexto Festival de la Leyenda del Hombre Caimán, el cual se vivirá entre el 16 y 18 de diciembre, y será presidido por la joven Andrea Padilla, a quien le será impuesta la corona el viernes 17 de diciembre.

Le puede interesar

Con base en dicho comportamiento, la Administración municipal tomó la decisión de impulsar la reactivación cultural con la realización del Festival, enmarcado en las medidas de bioseguridad. Siguen abiertas las inscripciones de los tradicionales concursos como el de canotaje, atarraya, canción inédita y acordeonero en las categorías infantil, juvenil y aficionado.

Cabe resaltar que, mediante Acuerdo del Concejo de Plato, el Festival Folclórico de la Leyenda del Hombre Caimán fue declarado patrimonio cultural del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad