Regiones

Grupos armados dejan año viejo con brazalete de la disidencia de las Farc en Tibú

El hecho se presentó en el casco urbano del municipio de Tibú, Norte de Santander.

Grupos armados dejan año viejo con brazalete de la disidencia de las Farc en Tibú

Grupos armados dejan año viejo con brazalete de la disidencia de las Farc en Tibú

Cuatro hombres armados dejaron un año viejo, en pleno casco urbano del municipio de Tibú, el hecho se presentó cerca de la terminal de transporte y la alcaldía municipal, el muñeco tiene un brazalete alusivo a la disidencia de las Farc, botas, pasamontañas y un fusil.

Con sorpresa, los habitantes del municipio de Tibú, observaron la escena y piden a las autoridades tomar acciones frente a lo que viene ocurriendo en la población.

Esto dijo uno de los tibuyanos a W Radio "en el transcurso del día, aparece a cien metros de la alcaldía municipal de Tibú, un año viejo con uniforme de las Farc, armado, y la indumentaria propia, quedando en medio de la estación de la Policía y la alcaldía y no pasa nada".

“Esto una vez más demuestra, que el Ejército Nacional y la Policía no patrullan el casco urbano de Tibú, es doloroso para nosotros los tibuyanos, estamos a la deriva, nadie dice absolutamente nada, nosotros somos el escondite de las Farc para llevar la droga hacia el Catatumbo”. señaló.

Por ahora, las autoridades civiles ni militares no se han referido a este caso, el año viejo fue retirado del lugar. También ha circulado un nuevo video de un ciudadano, señalado de ser expendedor de alucinógenos en el municipio.

Durante el último mes, más de diez personas, han sido retenidas por la disidencia de las Farc en Tibú y el municipio de El Tarra, amarrados y portando carteles, donde son señalados de ser consumidores y vinculados con robos en las poblaciones del Catatumbo, algunas de estas personas han debido abandonar la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad