Deportes

Millonarios, en un partido apretado, logró la victoria ante Alianza Petrolera y sueña con la final

Una gran actuación del portero José Luis Chunga por poco le ‘daña el caminado’ a Millonarios en sus aspiraciones de llegar a la final del fútbol colombiano.

BOGOTA, COLOMBIA - FEBRUARY 15: Macalister Silva controls the ball during a match between Millonarios and Boyaca Chico FC as part of Liga Betplay at Estadio El Campin on February 15, 2020 in Bogota, Colombia. (Photo by Daniel Munoz/Getty Images)

BOGOTA, COLOMBIA - FEBRUARY 15: Macalister Silva controls the ball during a match between Millonarios and Boyaca Chico FC as part of Liga Betplay at Estadio El Campin on February 15, 2020 in Bogota, Colombia. (Photo by Daniel Munoz/Getty Images) / Daniel Munoz

En un partido de muchas opciones y poca profundidad, Millonarios derrotó de visitante a Alianza Petrolera 1-0 por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II 2021, en juego válido por el grupo A y mantiene vivas sus opciones para clasificar a la final.

El único gol del partido fue obra de David Macalister Silva al minuto 75.

Los primeros 15 minutos del partido, fueron muy cortados para ambos equipos, con mucho juego en la mitad de cancha y pocas opciones de gol.

Más información

Con el paso de los minutos, Millonarios se apropió de la pelota, y durante el resto del primer tiempo se dedicó a atacar al conjunto local, pero su falta de puntería y en algunos casos de creatividad y profundidad le impidieron abrir el marcador.

La jugada más peligrosa del primer tiempo la tuvo Millonarios al minuto 19, cuando Fernando Uribe remató de cabeza a quemarropa frente al arco rival, pero José Luis Chunga, arquero local, impidió el tanto visitante.

Para el segundo tiempo, ambos conjuntos realizaron varias modificaciones, y el partido se volvió de ida y vuelta, pero como en el primer tiempo el más incisivo fue el conjunto visitante.

Bajo esta fórmula y luego de múltiples oportunidades, al minuto 75 David Macalister Silva abrió el marcador de pierna izquierda luego de un pase de Jader Valencia.

Con este resultado, Millonarios espera que Tolima no derrote al América, en el estadio Pascual Guerrero, para tener mayores opciones para clasificar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad