Deportes

América vs. Tolima: el partido fue suspendido por lluvia y se jugará este lunes 13 de diciembre

La Dimayor comunicó que el juego entre América y Tolima se jugará a las 11:00 de la mañana de este lunes.

CALI. 18 de abril de 2021. América de Cali ganó 2-0 al Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero, en juego válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021. (Cortesía Dimayor)

CALI. 18 de abril de 2021. América de Cali ganó 2-0 al Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero, en juego válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021. (Cortesía Dimayor) / Javier Yesid Molina

Por lluvias y el estado de la cancha, el partido entre el América de Cali y el Deportes Tolima no se pudo realizar como estaba contemplado para las 7:30 de la noche de este domingo 12 de diciembre y fue reprogramado para el lunes 13 a las 11:00 de la mañana.

Así lo comunicó la Dimayor a través de su cuenta de Twitter luego de que el partido fuera suspendido a los 10 minutos de iniciado por la fuerte lluvia que tenía encharcada la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Ambos equipos tienen chance de llegar a la final y del resultado en este encuentro están pendientes Millonarios, quien ganó su partido frente a Alianza Petrolera, y Deportivo Cali, quien ya está clasificado a la gran final del fútbol colombiano.

La próxima fecha del cuadrangular B, una vez se realice el partido entre América y Tolima, la disputarán el vinotinto y oro contra Alianza Petrolera y Millonarios recibirá al cuadro escarlata. El otro cuadrangular, ya definido, tendrá los partidos Pereira – Cali y Junior – Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad