Regiones

Se registró hurto millonario en colegio del Atlántico

La denuncia la hizo el directivo de la institución. También se anunció recompensa por información sobre los implicados.

El hurto superó los $65 millones de pesos en equipos. Foto: Cortesía, Institución Educativa Villa Campo.

El hurto superó los $65 millones de pesos en equipos. Foto: Cortesía, Institución Educativa Villa Campo.

El rector de la Institución Educativa Villa Campo, del municipio de Malambo, dio a conocer el robo de equipos destinados a la enseñanza de los niños y niñas pertenecientes a la comunidad educativa.

Según el reporte, los delincuentes se habrían llevado 30 computadores portátiles, 6 vídeo beams y 6 televisores. En total, el robo fue de más de $65 millones de pesos en artículos electrónicos.

Le podría interesar: “Acusan a Leo Eisenband por escándalo de la DNE”.

Varios de los equipos robados fueron entregados por el Ministerio de Educación para la dotación de la institución, mientras que otros fueron adquiridos con recursos propios.

De acuerdo con los voceros del centro educativo, los artículos se encontraban nuevos y estaban destinados para su uso el próximo año escolar 2022.

El grupo de 8 hombres, señalados de cometer el robo, habrían entrado con un camión, mismo que usaron para cargar los electrónicos y salir por la puerta principal de la institución.

Le podría interesar: “Polémica por los problemas de iluminación en la Vía al Mar”.

Así mismo, la Alcaldía de Malambo anunció que ofrecería hasta 5 millones de pesos por información que dé con el paradero de los implicados.

“El llamado es a toda la comunidad malambera a que denuncie y dé información necesaria para dar con el paradero de los delincuentes que hurtaron equipos al interior de la institución”, afirmó el alcalde Rummenigge Monsalve.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad