Regiones

Comerciantes samarios preparan protesta pacífica contra Bavaria por escasez de cerveza

Para la temporada de fin de año los comerciantes afirman que no tienen productos suficientes para poder abastecer sus negocios.

Escasez de cerveza. Foto: EFE

Escasez de cerveza. Foto: EFE(Thot)

Los dueños de tiendas, bares y demás establecimientos afirman que la compañía tiene un monopolio con los puntos fríos para vender el producto a precios exorbitantes, por lo que están convocando una marcha para este 21 de diciembre.

Luego de hacer un recorrido por diferentes tiendas y demás establecimientos que expenden cerveza, se pudo conocer que en estos lugares escasea el producto lo que ha obligado a aumentar su precio.

Le puede interesar:

“Es un plantón pacífico que estamos organizando con música y baile, nosotros somos el gremio del entretenimiento y del ocio entonces no podemos estar tirando piedras, ni gritando arengas vulgares, nos vamos a plantar en la entrada y salida de los camiones de Bavaria, ya informamos a la Policía también para que nos acompañe”, dijo Fidel Mozo, representante de los comerciantes nocturnos de Santa Marta.

Es de recordar que, durante el fin de semana, W Radio realizó un recorrido por algunos establecimientos del departamento y concluyó que la falta del producto tiene preocupados a los dueños de tiendas, bares y demás establecimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad