Tendencias

Junto a CR7 y Messi: Egan Bernal está entre los deportistas más populares en Facebook

Egan Bernal fue el ganador del Giro de Italia 2021.

Ciclista colombiano Egan Bernal en la Vuelta a España 2021 / STUART FRANKLIN

El ciclista colombiano Egan Bernal se convirtió en uno de los deportistas más mencionados en Facebook e Instagram en Colombia luego de haber ganado el Giro de Italia 2021, ampliando su repertorio de títulos tras haber conseguido en 2019 el Tour de Francia.

Y es que Bernal se ubica en un lugar privilegiado en cuanto a menciones en Latinoamérica se refiere, pues comparte el podio con los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Messi dio la sorpresa del mercado de fichajes en Europa, pues luego de 17 años salió del Barcelona rumbo al PSG. Por su parte, CR7 también cambió de equipo, pasó de la Juventus de Turín al Manchester United, equipo en el que fue reconocido internacionalmente.

Vea aquí

Cabe resaltar que Egan Bernal también fue tema de conversación en estas redes sociales luego de sus controversias amorosas con su pareja María Fernanda Motas.

Por otro lado, los influenciadores también fueron reconocidos en el 2021, siendo Yeferson Cossio, Epa Colombia y Carlos feria los más populares de Facebook e Instagram.

La música no se podía quedar atrás, pues Greeicy, Maluma y Kevin Roldán fueron los artistas colombianos que más crecieron en ambas redes sociales.

Finalmente, Facebook resaltó que comunidades interesadas en cocina y en viajes fueron las que más se proyectaron en el 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad