Regiones

Adulta mayor con trastorno mental fue abusada en municipio del Atlántico

La mujer fue raptada y llevada a una zona alejada del casco urbano.

Adulta mayor fue victima de abuso sexual en Palmar de Varela, Atlántico. Imagen de referencia/ Foto: Getty Images (Thot).

Adulta mayor fue victima de abuso sexual en Palmar de Varela, Atlántico. Imagen de referencia/ Foto: Getty Images (Thot).

Consternación y malestar causaron en la población los hechos que se registraron en Palmar de Varela, municipio del Atlántico, ubicado sobre la vía Oriental, en los que se registró un caso de abuso sexual a una mujer de 60 años, que además padece de un trastorno mental.

Le podría interesar: “Tribunal Superior de Barranquilla pidió proteger excombatientes de manera urgente”.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Atlántico,  la mujer de la tercera edad caminaba por una carretera y fue raptada por dos hombres que la forzaron a entrar en un motocarro en el que la habrían conducido a una ciénaga, dónde cometieron el aberrante delito.

La victima permanece en el centro médico al que fue llevada al ser encontrada por sus familiares.

Le podría interesar: “Mujer de 58 años fue detenida por porte de estupefacientes en el Atlántico”.

Según las autoridades, la mujer estaría recibiendo el acompañamiento psicológico y médico correspondiente a estos casos, por parte de miembros especializados de la institución.

El Comandante Operativo de la Policía del Atlántico, afirmó que se activó de manera inmediata la ruta de atención a mujeres víctimas de violencia sexual y que trabajan en la identificación de los agresores, que también habrían grabado el crimen.

“Se activó de inmediato la ruta de atención a mujeres víctimas de violencia sexual. En estos momentos está siendo identificado uno de los sospechosos de cometer este delito. Esta persona habría aprovechado la condición vulnerable de la mujer para accederla carnalmente”, afirmó el mayor Edwin Álvarez Cristancho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad