Deportes

Alexandre Guimarães está en la órbita para dirigir al Junior de Barranquilla

Guimarães fue campeón con el América de Cali en la liga colombiana.

Alexandre Guimarães, posible DT del Junior

Alexandre Guimarães, posible DT del Junior

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639771414_765_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexandre Guimarães en su etapa como técnico del Atlético Nacional

El reconocido periodista deportivo Hernán Peláez aseguró en el programa Peláez y De Francisco en La W que el técnico Alexandre Guimarães sería uno de los candidatos para dirigir al Junior de Barranquilla en el 2022.

La gente decía que Lucas Pusineri, pues van a traer a un técnico de nombre. Hasta este momento hay un candidato fuerte que se llama Alexandre Guimarães, brasileño que fue campeón con América (2019)”, sentenció.

Vea aquí

Además, mencionó que no cree que entrenadores como Hernán Crespo y Sebastián Beccacece sean los que terminen dirigiendo al DT.

La puja la va ganando Guimarães”, agregó.

Esta información la dio Peláez luego de que el Junior hiciera oficial la salida de Arturo Reyes del banquillo ‘tiburón’ luego de que no pudiera llegar a la final del FPC.

No obstante, la noticia de Reyes tomó por sorpresa a los hinchas junioristas, pues el mismo técnico había asegurado que contaba con el respaldo de los directivos y que ya estaba planeando la siguiente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad