Tendencias

Perrito rompe 1.4 millones de pesos de su dueña que eran para pagar su graduación

El video fue publicado en la cuenta de TikTok luego de que el canino destrozara los billetes.

Perrito rompe billetes de 500 pesos mexicanos que sumados correspondían a 7500, es decir, 1.400.000 pesos colombianos. / Valery Sharifulin

México

La historia fue comentada y viralizada por casi 4 millones de usuarios de la plataforma luego de que la tiktoker, Fernanda Ramírez identificada como @_ferry_, grabara el video en donde aparecían varios billetes de 500 pesos mexicanos masticados y despedazados por uno de sus perros con cara de arrepentimiento.

Y es que Ramírez, al ver que el video fue compartido y comentado por tantas personas, contó sobre lo sucedido, por ello explicó que, en un principio, pensó que el culpable había sido Tobias, uno de sus cachorros. Sin embargo, luego de revisar cuidadosamente, encontró que el verdadero autor fue Kin, otro de sus canes.

La tiktoker señaló que todo ocurrió porque dejó los 7.500 pesos mexicanos, que equivalen a 1.400.000 pesos colombianos, sobre la mesa de noche de su alcoba la cual dejó abierta mientras salió.

“Ese día llegué, vi los billetes destruidos y no sabía si reír o llorar o enojarme. El caso es que a mis perros no les hice nada porque ya había pasado la situación y ellos son perros, entonces todo el tiempo quieren estar jugando”, explicó la usuaria de TikTok en su cuenta personal.

Igualmente, Ramírez aclaró que el dinero lo tenía destinado para su graduación y afortunadamente, luego de pegar los billetes, se dirigió a un banco para poder cambiarlos. Gracias a ello puedo recuperar 6000 pesos mexicanos ya que el resto está en revisión debido a que les faltan “pedacitos”, agregó.

@_feery_

Responder a @jukilopwetieaplelovesx Listo amixsssss así concluimos con la gran tragedia 🥲🤡😂 #fyp #viral #perritos #dinero #history #f #sad #risa #mexico

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad