Deportes

“En Deportivo Cali hay deseos de ganar, dejaré la vida en la final”: Teo Gutiérrez

El futbolista Teo Gutiérrez habló de cara a la final de la Liga BetPlay en la que el Deportivo Cali se enfrentará a Tolima este 19 de diciembre en el partido de ida.

PALMIRA. 11 de septiembre de 2021. Deportivo Cali y América se enfrentaron en estadio de Palmaseca en el municipio de Palmira, en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay II-2021. En la foto, Teófilo Gutiérrez. (Foto: Colprensa-Cortesía Dimayor)

El futbolista colombiano Teo Gutiérrez se ha convertido en uno de los más queridos por la hinchada del Deportivo Cali. Cuando está a punto de disputarse el partido de ida de la Liga BetPlay frente al Tolima, aseguró que está listo para salir a la cancha y ganar.

En una rueda de prensa previa a la final de la estrella de Navidad entregada por la Dimayor, Teófilo Gutiérrez contó que aprecia el cariño de los seguidores, así como su relación con los demás futbolistas. “El cariño es sinónimo de alegría. He disfrutado todas las finales al máximo y esta tiene un sabor bonito por que es con el Cali, que le estoy cogiendo mucho cariño, por los compañeros, por el entrenador. La gente es muy linda y se ha enamorado por nuestra entrega”, dijo.

Teo Gutiérrez también aprovechó para halagar a sus compañeros, de quienes asegura tienen un nivel elevado. Para el barranquillero, varios de los integrantes del Deportivo Cali tienen proyección en la Selección Colombia.

Más en La W:

“Hay grandes seres humanos, con hambre y deseos de ganar esta liga. Me abrieron las puertas y eso para mí no tiene precio, es muy hermoso, dejaré la vida en cada partido y más en esta final”, puntualizó el futbolista.

En la misma conversación reiteró las victorias de encuentros anteriores y la posibilidad de sumar una nueva ventaja para alcanzar el título de la División de Mayores. “Hemos dejado afuera a Junior y Nacional, que son equipos de finales. Aquí estamos, jugando domingo y miércoles, no hay excusa”, expresó.

El primer juego de la final del fútbol colombiano será en Cali este 19 de diciembre a las 6:00 P.M. con el Deportivo Cali como local. El partido de vuelta con el Tolima se realizará el miércoles 22 de diciembre a las 7:30 P.M. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad