Regiones

Liberan empresario palmicultor secuestrado en el Catatumbo

Había sido retenido con otro empresario de turismo que ya se encontraba en libertad.

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El empresario Manuel José Vergel Lozano fue liberado en las últimas horas en la zona del Catatumbo en Norte de Santander. Había sido retenido por grupos armados el pasado 25 de noviembre de 2021 en esa región.

Vergel Lozano se encontraba junto a otro empresario, de turismo, Luis Alberto Jiménez Navarro, en una finca en la vereda Campo Giles del municipio de Tibú, cuando hombres fuertemente armados se lo llevaron con rumbo desconocido.

Semanas atrás, Jiménez Navarro fue dejado en libertad, sin embargo, familia y amigos aún clamaban por la liberación de Vergel Lozano, de quien no se tenía ningún tipo de información.

Las autoridades habían establecido un fuerte operativo para tratar de dar con su paradero, sin embargo, no se conocían pruebas de supervivencia por parte del grupo armado que lo tenía retenido.

Así las cosas, al momento que Vergel fue dejado en libertad y fue encontrado por las autoridades, lo trasladaron de inmediato a Cúcuta donde se le hizo un chequeo médico para conocer su estado de salud, posteriormente se reunió con su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad