Actualidad

Activan protocolos de bioseguridad en Expo Dubái por casos de coronavirus

La feria tendrá sus puertas abiertas hasta el 31 de marzo del 2022.

En medio de Expo Dubái, una de las ferias comerciales más grandes, se presentaron cuatro casos de coronavirus en el pabellón de Colombia

En medio de Expo Dubái, una de las ferias comerciales más grandes, se presentaron cuatro casos de coronavirus en el pabellón de Colombia / GIUSEPPE CACACE

Dubai

En medio de Expo Dubái, una de las ferias comerciales más grandes, se presentaron cuatro casos de coronavirus en el pabellón de Colombia.

Los casos se detectaron en jóvenes guías encargados de hacer el recorrido por toda la exposición, en la que participan 192 países.

Ante la situación, las autoridades de la feria decidieron activar todos los protocolos de bioseguridad para evitar una propagación del virus en esta exposición, que se ha convertido en una gran puerta de oportunidades económicas.

Le puede interesar

Por esa misma situación, decidieron retrasar la apertura del pabellón para cumplir con todos los requisitos de salubridad a los visitantes.

Así mismo, W Radio pudo confirmar que un mes atrás se presentó la misma situación de alerta, ya que uno de los empresarios que cuenta con un stand dio positivo para COVID-19. En esa oportunidad, también se aplicaron los protocolos y la situación de propagación estuvo bajo control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad