Actualidad

El consejero para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, deja el Gobierno

Rafael Guarín dejará su cargo y el nuevo consejero tendrá ocho meses para culminar la hoja de ruta de seguridad en el país.

El consejero para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, deja el Gobierno

El abogado Rafael Guarín que encabeza la Consejería para la Seguridad Nacional del gobierno Iván Duque, se despedirá de su cargo el próximo mes de enero, luego de haber sido posesionado en este cargo en el año 2018. El ex becario de la Fundación Carolina tomará nuevos rumbos para dedicarse a escribir, dar su opinión y para regresar a la cátedra universitaria.

Más información

Guarín fue Viceministro de Defensa Nacional, durante el gobierno de Juan Manuel Santos. Así mismo, ha sido profesor de la Universidad Libre de donde se graduó como abogado, también dio cátedra en Gobierno, Ciencias Políticas y Derechos Humanos en la Universidad Católica y Sergio Arboleda.

A su lugar podría llegar Gustavo Matamoros Galvis, hijo del ex general Gustavo Matamoros Camacho quien estuvo en el Ejercito en el gobierno de Juan Manuel Santos. Matamoros es administrados de empresas de la Universidad de Maryland y actualmente es asesor de la Secretaría Técnica del Consejo de Seguridad Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad