Actualidad

“Vago, enredador”: el ataque de Álvaro Uribe a Gustavo Petro

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe se despachó contra el precandidato presidencial Gustavo Petro en redes sociales y lo trató de “vago” y “enredador”.

“Vago, enredador”: el ataque de Álvaro Uribe a Gustavo Petro

Los ánimos entre políticos están muy alterados en esta campaña electoral que está definiendo de a poco a los candidatos que se enfrentarán por la presidencia de Colombia en 2022, que hasta el expresidente Álvaro Uribe se pronunció y lo hizo lanza en ristre contra el precandidato Gustavo Petro.

El también exsenador se expresó en su cuenta de Twitter contra el líder de la Colombia Humana y lo hizo con improperios, pues lo trató de “vago” y de “enredador”.

Dr. Petro le duele que trabajo en el agro y nada tengo en el extranjero ni escondido. Entendible en un vago, enredador, fantoche de mansiones y atuendos, que no ha producido más que crímenes, incitación a la violencia, y contratos corruptos pagados con bolsas de billetes”, escribió Uribe en su red social.

Este trino elevado de tono se dio después de que Petro, en un debate entre los precandidatos del Pacto Histórico, se refiriera al tema del pago de impuestos para las tierras improductivas.

“3.000 personas son dueñas del 80% de tierras improductivas en Colombia, nadie los va a expropiar, pero deben pagar impuestos”, dijo Petro en aquel debate y agregó en su explicación que hasta casas en Bogotá pagan más impuesto predial que estos terrenos que se encuentran en municipios donde el avalúo catastral es menor y que eso no es justo.

De momento, el precandidato presidencial del Pacto Histórico no le ha respondido al expresidente Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad