Regiones

Gobernador del Magdalena envía saludo al nuevo presidente de Chile

El mandatario de los magdalenenses, Carlos Caicedo, felicitó al nuevo presidente de este país.

El gobernador del Magdalena, felicitó al nuevo presidente de los chilenos. Cortesía/Gobernación del Magdalena.

El gobernador del Magdalena, felicitó al nuevo presidente de los chilenos. Cortesía/Gobernación del Magdalena. / Gobernación del Magdalena

Santa Marta

Luego de que el político de izquierda Gabriel Boric ganara este domingo 19 de diciembre las elecciones presidenciales de Chile, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se pronunció a través de su cuenta twitter felicitando al nuevo presidente.

“Desde el Magdalena saludamos al nuevo presidente progresista de Chile, @gabrielboric, chilenos reclaman nuevamente el poder para el pueblo, para el cambio y la esperanza; lo que empezó en las calles con un estallido social, hoy derrota en las urnas a la extrema derecha”, trinó el mandatario de los magdalenenses.

Le puede interesar

Caicedo comparó las elecciones en Chile, con lo que pasó hace algunos años en el departamento del Magdalena, “hace 2 años, el Magdalena escogió cambiar, votó por la izquierda; la derecha encabezada por el presidente Duque, congresistas, diputados, alcaldes, gremios y periodistas pasan por encima de la constitución para intentar atajar la voluntad popular, pero el cambio avanza ¡venceremos!”, puntualizó.

Es de recordar que, el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, ha manifestado en reiteradas ocasiones su inconformismo con el Gobierno central liderado por el presidente Iván Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad