Actualidad

Francia Márquez se queda en el Pacto Histórico: “le vamos respirando en la nuca a Petro”

El senador y candidato presidencial le agradeció “por su gran sentido de responsabilidad histórica”.

Francia Márquez se queda en el Pacto Histórico. Foto: Colprensa

Francia Márquez se queda en el Pacto Histórico. Foto: Colprensa

La líder social Francia Márquez se mostró confiada en que ganará la consulta del Pacto Histórico en el mes de marzo y aseguró que su programa de Gobierno se basará en un mandato popular.

Así que por lo pronto continuará en esa coalición, pese a los incumplimientos en la estructuración de las listas al Congreso de la República.

“Aunque Gustavo Petro es el candidato más opcionado, según las encuestas, nosotros le vamos respirando en la nuca. Eso significa que tenemos un desafío grande, el desafío en estos tres meses es construir el programa que ‘Soy porque somos’ en el Pacto Histórico le va a proponer a este país”, dijo.

Le puede interesar

Incluso, le propuso al pueblo de Buenaventura construir un mandato para el Gobierno que, según ella, estará en su cabeza si gana la Presidencia de Colombia.

A propósito, el senador y candidato presidencial, Gustavo Petro, le agradeció “por su gran sentido de responsabilidad histórica”.

“Se refregaban las manos pensando en que el Pacto Histórico se dividiría, que grupúsculos suicidas lo llevarían a evaporarse. Se equivocaron, el Pacto Histórico se mantiene unido”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad